Payroll Outsourcing

Payroll Outsourcing

payroll in spainCuando una empresa empieza a desplegar su actividad sabe que tiene que prestar vital atención a toda una serie de detalles para que todo salga como se ha propuesto, sin embargo, no siempre uno es capaz de determinar cuál va a ser el volumen de trabajo que va a tener.

Cuando la actividad se incrementa más de lo esperado, en un principio es un momento muy positivo para toda empresa, pero lo cierto es que puede verse en la mayoría de casos estudiados como no se atienden de forma correcta todos los detalles que nos permitan seguir creciendo.

Que nuestros empleados reciban sus salarios y que además, lo hagan en el tiempo estipulado debe de ser uno de los objetivos que cualquier empresa tiene que ponerse en su punto de mira. Sin embargo, si por falta de tiempo o por otros problemas no podemos cumplir con esa tarea de forma diligente, te recomendamos que delegues tu tiempo en un buen servicio de payroll outsourcing.

¿En qué consiste?

Payroll, Cálculo de la nómina y del IRPF

Nos encargamos de calcular las nóminas de tus empleados de forma correcta prestando atención a cualquier tipo de circunstancia particular de cada uno de ellos (como por ejemplo, el cálculo del impuesto del IRPF). Sólo de esta forma podemos cuidar la materia prima más importante de la empresa: el trabajador.

Si el trabajador desarrolla su labor en un entorno adecuado y recibe su sueldo de la forma correcta, ten por seguro que su rentabilidad aumentará. De esta manera, nuestros beneficios tampoco tardarán en verse incrementados.

Cálculo de Seguros Sociales

Los seguros sociales pueden ser un quebradero de cabeza para aquellas personas que tengan que confeccionar las nóminas pero que, además, también tengan que compaginar esta tarea con otras en relación con el puesto.

Es muy importante prestar especial atención a este ámbito por lo que una empresa como la nuestra de “outsourcing de la gestión de nóminas” puede ser exactamente lo que necesitas. Ayudará a que tu personal se encuentre más desocupado para que puedan dedicarse a las tareas relacionados con tu empresa. Mientras, sabrás que cuentas con un equipo profesional encargado de que cualquier detalle relacionado con las nóminas se solvente lo antes posible por el bien de ambas partes, el de tu empresa y el del trabajador.

Gestión de pagas extraordinarias y atrasos

Las pagas extraordinarias también requieren de una capacidad de planificación bastante elevada (para determinar si se han prorrateado de forma correcta, si se van a pagar en un mes puntual, cuál va a ser la cuantía exacta).

Además, por mucho que intentemos evitarlo, en algunos momentos también se pueden producir retrasos por motivos ajenos a nosotros. En estos casos, la persona que gestione las nóminas puede llegarse a hacer un gran lío. Gracias a nuestro servicio, conseguiremos darle la vuelta a situación para que todo funcione tal cual se espera.

 Otros problemas que pueden surgir 

¿Confección de finiquitos? ¿Gestión de IT? ¿Contabilización y cuadre de la Nómina? Da igual el servicio que puedas llegar a necesitar, nosotros nos encargamos de todo al mejor precio y con la garantía y seguridad de decenas de clientes que confían en nuestro servicio de payroll outsourcing de la gestión de nóminas.