Curso de Oracle 11g Online

Oracle Database 11g: Taller de Administración es un curso explora los fundamentos de la administración básica de bases de datos. Instructores expertos de Oracle University reforzarán temas con las manos sobre las prácticas que te prepararán para el correspondiente examen de Oracle Certified Associate estructurados: http://www.oracleonline.net/masters-oracle-database-11g/

En este Curso de Oracle 11g Online aprenderás:

Instalar Oracle Grid con su Infrastructura.
Crear y administrar usuarios.
Instalar y configurar una base de datos Oracle.
Crear y administrar estructuras de almacenamiento.
Administrar la base de datos Oracle.
Entender la arquitectura de base de datos Oracle y cómo su trabajo componentes e interactuar con otros.
Realizar copias de seguridad y recuperación.
Beneficios para Usted con este Curso de Oracle 11g Online

Asegurar rápido, fiable, seguro y fácil de gestionar el rendimiento. Optimizar las cargas de trabajo de bases de datos, reducir los costos de TI y ofrecer una mayor calidad de servicio al permitir la consolidación rápida y sin problemas dentro de su centro de datos.

Crear una base de datos operativa

También aprenderá cómo crear una base de datos operativa y gestionar adecuadamente las diversas estructuras de una manera eficaz y eficiente. Esto incluye la supervisión del rendimiento, la seguridad de base de datos, gestión de usuarios y técnicas de copia de seguridad / recuperación.

Requisitos de formación para este Curso de Oracle 11g Online

Esta Oracle Database 11g: Taller de Administración es un curso cumple con el requisito de capacitación para una Ruta de certificación de Oracle. Sólo con instructor en línea (LVC, LWC), en su clase (ILT) o Formación On Demand cursos cumplen con el requisito. Tenga en cuenta que los cursos de auto-estudio y cursos del Centro de Conocimiento no cumplen el requisito de capacitación.