Docente

Andrés Granollers
Su formación publicitaria se remonta a 1998 en la Universidad de Rosario (Argentina), ciudad natal y su carrera profesional en el medio on-line se inicia en el prestigioso periódico argentino Página 12, en el año 2000.
En el año 2002 ocupa la dirección de la agencia Nazca Publicidad Virtual, y en el año 2004 emigra a España. En el año 2005 funda, en Barcelona, Mediaclick, agencia de Marketing On-line, que a día de hoy, es una de las agencias más reconocidas por su larga trayectoria.

Ha impartido cursos de formación SEM, SEO y Analítica web a numerosas congresos, empresas y entidades de Argentina, España, Reino Unido e Italia. En Catalunya dicta cursos con regularidad en instituciones de la Generalitat como Pimestic, Catic y Cecot. Su dedicación docente integra la  creación de estrategias on-line para las empresas formadas y la tutoría de conocimientos adquiridos.  Participa activamente en diversos foros internacionales acerca del marketing en buscadores y escribe periódicamente artículos para diferentes blogs del sector. Su motivación es el aprendizaje constante de nuevos recursos, aplicaciones y técnicas de marketing on-line.

Actualmente dirige Keywordsup.com, agencia de nueva creación, especializada en Google Adwords.

Certificación docente:
Andrés Granollers es un socio certificado de Google desde el año 2005 como profesional experto en el sistema publicitario Google Adwords.
https://adwords.google.com/professionals/profile/ind?id=014080699501501854880&hl=es